lunes, 10 de mayo de 2010

Suggestion Box o Autocompletado -II PT-

Como lo había dicho, este lunes estoy acá de nuevo, con una entrada más, para esos raros autocomplementos que aparecen en Google.




"Internet es malo para el hábito de leer". Por supuesto, es malísimo, ya que en internet uno no lee nada: no hay blogs con los temas mas variados que podamos visitar para leer , no hay correos en nuestras bandejas de entrada para leer, los que hacemos uso de twitter, no hay tweets que leer de las personas a las que seguimos, y tampoco hay periódicos online para leer y mucho menos hay libros digitales o e-books... Definitivamente internet es una máquina de ocio y pecado inventada por Satanás.

---


Sin comentarios. sobre esta profecía virtual...

---


"Yo quiero fumar mota." Esperemos que esta búsqueda se refiera a la canción de Cypress Hill...

---

"Soy emo o no." Esto es más que una búsqueda en Google: Se trata sobre ser o no ser, la duda de Hamlet, ese dato del drama shakespereano que nos lleva a una profunda indagación del contexto sociohistórico cultural sobre la existencia humana y sus conseciuencias. Tremendo.

---


A los defensores de la legalización de la marihuana, esta imagen es un golpe bajo.

---


Y esta, quizá es el automplemento más estremecedor de todos: Algo más grande que LA CIA, el FBI o Microsoft... Google. Muchas personas no se han percatado que Google no es un simple motor de búsqueda: tienen un comparador de precios, un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales, un servicio de correo, un mapamundi en 3D y un servicio de mensajería instantánea. Además, actualmente Google está trabajando en nuevos proyectos como el pc de 100 dólares, en colaboración y promoción de aplicaciones de software libre, en instalación de varias redes inalámbricas gratuitas, en el desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz, entre otros proyectos. Ha comprado también la página de vídeos Youtube, una empresa de publicidad en internet llamada DoubleClick y Paronamio, un sitio web que exhibe fotografías. (Información sobre Google: vía Wikipedia)

Ahora, parecera un poco tonto preguntar pero... ¿Google te espía?

La reflexión está a la mano...

2 comentarios:

  1. Hey! Jajaja,muy bien. Gusto que cumpliste la palabra de publicar cada lunes. Pues,como dije en la primera entrada,datos curiosos y algunos graciosos,sobre todo el ultimo. Yo en lo personal no lo creo,pero siempre hay que mantener la duda. Espero que sigas publicando todos los lunes. :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy divertido el post, me encanta que estes posteando todas las semanas!!!

    Abrazos!

    pd. tal vez si nos espia!

    ResponderEliminar